domingo, 30 de septiembre de 2012

sonic y amy parte 1

narra sonic:
estava paseando y algo me extraño, amy no me estaba persiguiendo, eso era raro cuando de pronto
amy:SONIIIIIIIIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sonic ven para aca
sonic:AHHHHHHHHH(se echa a correr)ya me canse de que amy me persiga, ella es muy guapa pero no tengo el valor necesario para decirle lo que siento, ya se con quien ir
narra rodrigo:
yo estaba paseando cuando de prontoblaze se me hacerca
blaze:rodrigo vamos pasear un rato
yo:claro(tomo la mano de blaze)
cuando ya llevamos tiempo juntos oigo a sonic
sonic:RODRIGOOOOOO
yo:que onda
sonic:puedes venir tantido
yo:ahora estoy con blaze
sonic:no me importa(me jala del brazo)
yo:aaaaaa nos vemos luego blaze
blaze:aa...adios creo, bien me dajaron sola
silver:claro que no
blaze:silver si me vaz a decir que termine con rodrigo mejor olvidalo
silver:grrrr, que mal mejor me voy
yo estava con sonic
sonic rodrigo te puedo hacer una pregunta
yo:no
chris:que hay
yo y sonic:hola chris
chris:que hacen
yo:sonic quien sabe que quiere
sonic:quiero que me digas como conquistaste a blaze
yo:pus fue facil namas le(confundido)porque me dices eso ami, te enamoraste
sonic:que noooo, no seas ridiculo
yo:hay ya di quien te gusta no le diremos a nadie
sonic:bueno, me gusta amy
chris:y porque no le dices
yo:creo que no puede
sonic:no no puedo, ya dime como conquistaste a blaze
yo:namas fui a su casa en la noche, le dije que si queria ser mi novia, la bese y listo
sonic:a eso no le entendi porque, soy muy tonto o eso fue muy confuso
chris:ambos
yo:jajajajajaja
sonic:mejor, voy a pensar algo
yo:como quieras
narra blaze:
despues de que silver se fuera busque a amy o a rouge pero no las encontre
blaze:que no hay nadie que quiera estar conmigo
en ese momento rodrigo se pone enfrente mio
yo:ese nadie no se aplica ami
blaze:para que te queria sonic
yo:para que lo ayudara a que amy su novia
blaze:que a sonic le gusta amy
yo:asi parece
blaze:me callate y besame(me jala y me besa)
yo:(me quedo con los ojos abiertos pero me dejo llevar)
narra sonic:
no pude decirle a amy que si queria ser mi novia por miedo no tengo valor
amy:sonikkuuuuuuuu, ven
sonic:mamaaa
amy:(agarra a sonic)sonic ya no te eches a correr
sonic:dejame(se suelta)aaaaaaaaaaaaa(se echa a correr)
amy:(se desepciona)ahhhh
???:te pasa algo amy
amy:aaa, a hola chicas
cosmo:que tienes amy
amy:no nada
tikal:esa cara es de tristesa
amy:bien, esque a sonic le quiero decir lo que siento peroooo, siempre se echa a correr
blaze:pus sacale tu martillo y dile que te deje hablar
amy:eso suena algo violento
cream:porque no le dices en la noche vas a su casa y le dices
chesse:chao chao chao*buena idea*
amy:bien lo hare
(FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten