martes, 2 de octubre de 2012

sonic y amy parte 2

narra rodrigo:
en la nochesita andaba con blaze viendo las estrellas
blaze:(recargada en mi pecho)oye este sonic le va decir a amy lo que siente
yo:se supone, pero creo que sonic es muy cobarde para decirle
blaze:jajaja(se quita)oye de tanto hablar de sonic y amy quiero mas besos entre nosotros
yo:mmmmmmm, ok(me acerque a blaze y la bese)
narra blaze:
despues de eso rodrigo y yo nos quedamos besandonos un rato
blaze:(se separa)rodrigo te puedo hacer una pregunta
yo:claro mi amor
blaze:en una escala del 1 al 10¿cuanto me amas?
yo:mmmmmmm,yo diria 11
blaze:ahi(me besa)
narra sonic:
yo estaba rumbo a la casa de amy para decirle lo que siento
sonic:ahi estoy nervioso
amy:SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(abraza a sonic)
sonic:amy dejame
amy:(triste suelta a sonic)perdon sonic
sonic:no te pongas triste
amy:bueno :)
sonic:amy te puedo decir algo
amy:claro
sonic:aaa......cepta........rias ser mi no....via
amy:claro que si
sonic:estupendo(jala a amy y la besa)
amy:guau, so....sonic
sonic:pe....perdon
amy:no te preocupes
sonic:bueno adios ames
amy:adios, sonikku
(al siguiente dia)
amy:(por telefono)sonikku puedes venir tantito
sonic:(por telefono)claro
despues de un minuto
amy:o espera sonic alguien toca la puerta(abre la puerta)sonic si estabas, hay ya no importa
sonic:y para que querias que viniera
amy:para contarle a todos sobre nuestro noviasgo
sonic:bien ahi que decirle a todos que vengan
amy:bien
narra amy:
despues de tiempesito todos llegaron
amy:hola pasen
todos:(pasan)
jet:y para que nos llamaste
knuckles:mejor que sea rapido porque tengo que cuidar la emeralda
yo:es lo unico que haces
knuckles:callate
yo:obligame
todos:uuuuuuuuhhhhhhhhh
sally:te la aplico
knuckles:O_o
storm:sonic que nos van a decir
sonic:esque , amy y yo ya somos novios
yo:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
wave:calmate
yo:perdon, un ataque de panico
todos:ok
maria:los felicito
sonic:gracias
ashura:que suerte tienes sonic
sonic:siiiiiii
(FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten