viernes, 5 de octubre de 2012

honey the cat y el reencuentro

narra rodrigo:
habia salido a pasear cuando de pronto veo una gata amarilla con un vestido rojo mus cansada
yo:guau estas bien
???:(pagea)si(pagea)si, solo que trato de encontrar a una gata morada
yo:aaam, de casualidad se llama blaze
???:siiii, la conoces
yo:siiiii, soy su novio
???:ee, eres su novio
yo:siiii, algun problema
???:no, hay que agresivo
yo:naa, no te creas, pero tengo una duda, que eres de blaze
???:soy su prima, haa si no me presente, me llamo honey the cat
yo:lindo nombre
honey:(sonrojada)gra...gracias
yo:yo me llamo rodrigo the hedgehog
honey:bien, me ayudas a buscar a blaze
yo:claro:)
honey y yo buscamos a blaze asta que la encontramos herida en el bosque
yo:(preocupado)mi amor(me inco y le tomo la mano a blaze)estas bien
blaze:(herida)nnoo, rodrigo por favor, aa, ayudame
yo:claro que(no alcanzo a terminar mi frase)
no alcanze a terminar mi frase porque de la nada algo o "alguien" me golpeo
honey:pe, pero quien eres tu
???:me llamo, mephiles the dark
yo:MEPHILES!!!!!!!!!!!
mephiles:ese mismo y ahora vas a morir junto con blaze
yo:no me agas reir, ahora la unica muerte que habra es la tuya
despues de decir eso empeze a canalizar energia y en un 2 por 3 lo asesino
todos:(llegan bien rapido)
scourge:yooo(sorprendido)guau
sparx:genial
sally:blaze estas bien
blaze:si, si estoy bi(ve a honey) HONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY
honey:BLAAAAAAAAAZE
blaze:(feliz)tee extrañe mucho (:)
honey:igual yooo(abraza a blaze)
blaze:asi no te eh presentado a mis amigos, ellos son, sonic, amy, ashura, cream, chesse, chris, cosmo, jet, wave, storm, knuckles, rouge, shadow, sparx, maria, sally, scourge, silver, tails, tikal y rodrigo
honey:si ya se quien es rodrigo, es tu noviecito
blaze:callate  O///////O
todos nos fuimos a pasear y conocimos mas a honey
(FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten