sábado, 20 de octubre de 2012

mi corazon echo cenisas

narra eggman:
egman nega y los otros 3 andabamos en mi base preguntandonos como podiamos derrotar a rodrigo
eggman nega:ya se ahi que hacer un robot que sea invencible
decoe:buena idea, eso serviria señor
bocoe:de echo si serviria
bokkun:si con eso triunfaremos
eggman:bueno, si sevira
narra rodrigo:
estaba disfrutando todo el tiempo libre que tenia
bokkun:(volando hacia mi)jajajaja
yo:yyy, quien eres enano
bokkun:me llamo bokkun
yo:dejame adivinar eres uno de los robots de eggman
bokkun:sii
yo:ahhh, entonces eres un asco
bokkun:ahi, mejor vallamos al punto, eggman te envio un mensaje(saca una mini pantalla)
eggman:(en la pantalla)hola rodrigo, eh contruido un robot quee...
eggman nega:(interrumpe a eggman)hola, hola, hola mamá...
eggman:(empuja a eggman nega)esto no es television
yo:(mando ha volar la pantalla)si ya callate
bokkun:oyeee(se va)
yo:ñaaa, bien voy a ver que mas puedo ha...(me quedo sorprendido)
no pude creer lo que estava viendo, silver y blaze se andaban besando
yo namas me les quedaba viendo asta que dije
yo:(llorando)blaze
blaze:(voltea)ro...rodrigo te...te lo puedo explicar
yo:no me expliques nada
blaze:(empieza a llorar)pe...pero ro...rodrigo
yo:nada de peros, ya no quiero verte mas(me voy)
blaze:ro...rodrigo, ¡¡¡¡¡¡¡TE ODIO SILVER!!!!!!!(le da una cachetada)
silver:auch, porque no te olvidas de el, el no es nada
blaze:si lo es, es el amor de mi vida
silver:(imitando a blaze)es el amor de mi vida
blaze:(le lanza una bola de fuego)callate(se va a casa de amy echa un mar de lagrimas)*toc*toc
amy:(abre)ho....te pasa algo blaze
blaze:si, por culpa de silver termine conmi rodrigo
amy:yo te ayudo a que vuelvas con el
blaze:gracias amy(se limpia las lagrimas)tu siempre me ayudas
amy:para eso estan las amigas
(FIN)

1 comentario:

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten