domingo, 28 de octubre de 2012

penumbra y piper the dark cat

narra rodrigo:
andaba paseando esperando que ese tal bokkun no se volviera a aparecer o alguien que me ataque, pero sin darme cuenta 2 gatas se me lanzaron encima
???:(con un pie encima mio y sonrojada)por fin te encontramos rodrigo
yo:como sabes mi nombre
???:sabemos mucho mas que tu nombre
yo:quienes son ustedes
???:(sonrojada)yo me llamo penumbra the dark cat
edad:15
nombre:penumbra the dark cat
actitud:mala y darketa
le gusta:ir de aventuras, luchar y rodrigo the hedgehog
odia:blaze the cat
poderes:la oscuridad
familia:blaze the cat y hermana gemela de piper the dark cat
pasatiempo:artes marciales
características:le gusta molestar a los demás

???:y yo piper the dark cat
edad:15
nombre:piper the dark cat
actitud:darketa pero en el fondo tiene un gran corazón
le gusta:ir de aventuras, luchar y silver the hedgehog
odia:que la traicionen, que destruyan su planeta y amy rose
poderes:la oscuridad
familia:blaze the cat y hemana gemela de penumbra the dark cat
pasatiempo:cantar
características:le gusta hacer mas amistades

yo:yyy...que les hice para merecerme esto
penumbra:eggman no los ordeno
yo:ese maldito eggman me las va a...
piper:ya callate y apurate(me levanta)
yo:odio mi vi...
penumbra:cierra el pico
yo:(imitando a penumbra)cierra el pico
penumbra:(me lanza un rayo de oscuridad)ja
yo:(adolorido)auuuu
despues de unos minutos llegamos a la base de eggman
eggman:porfin te tengo rodrigo
yo:(encadenado)sueltame si no quieres problemas
decoe:(enojado)callate
bocoe:(enojado)ahora eres un prisionero de eggman
yo:(sarcastico)no me digas, apoco, no te creo
penumbra:doctor, ya nos podemos divertir con este
eggman:ok, agan lo que quieran con el
piper:esto sera divertido(me golpea)
esas 2 me andaban golpeando asta que quede muy devil
eggman nega:eso fue divertido
yo:(devil)pagaran por esto
yo me arte mucho que use toda mi fuerza para romper las cadenas y asi fue
bokkun:como hiciste eso
yo:(golpeo el piso)
piper:eso no impòrta quiero pelea
yo:(saco una esmeralda)
eggman:quiero esa esmeralda
yo:(absorbo todo es poder de la esmeralda)ahora veran, CHAOS BLAST
todo exploto y yo namas disfrute ese momento
eggman nega:tu las vas a pagar
yo:no me digas, yy (haciendo una voz con algo de esfuerzo)una esmeralda la puedo ver
penumbra:(me lleva a un lugar escondido)rodrigo, yo no quise lastimarte
yo:yyy que o que
penumbra:lo siento, y talves sea muy pronto perooo, yo te amo(me besa)
yo:(me separo de penumbra)penumbra, tu eres hermosa, pero tengo novia
penumbra:(triste)quien es
yo:no se si la conoscas, pero se llama blaze the cat
penumbra:ella es mi prima, y la odio
yo:ooou, pero una advertencia si lastimas a blaze te las veras conmigo
penumbra:ok
penumbra y yo volvemos y piper y penumpra deciden hacerce unas de los nuestros
(FIN)

2 comentarios:

  1. Hola Roo como estas?? jaja aqui Jimena Reportandose ... oye..!! jajaja con que tomaste mis personajes eeeh?? ^^ bien puedes usarlos, pero te dare varias condiciones, No.1 la verdad es que te agradeceria mucho que menciones que no son tuyos porque la verdad si te los presto pero en serio te agradeceria que dijeras de quien son para evitar chismes oki?? buen Blog me gusta... sigue asi chavo... si necesitas mas imagenes de Penny o Piper dime
    Jime fuera..!!

    ResponderEliminar

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten