sábado, 27 de octubre de 2012

TE AMO BLAZE!!!!!!!!!!!!!!!

narra rodrigo:
yo estaba en mi casa llorando,  asta que oigo una voz muy similar a la de mephiles
???:rodrigo
yo:quién esta ahí
???:rodrigooo
yo:no enserio, quien esta ahí
???:mejor ni me busques
yo:que
???:que no me busques, porque yo soy tu
yo:que
???:que yo soy...
yo:(pegandome en la cabeza)sal de mi cabeza
rodrigo interno:no vas a poder sacarme de tu cabeza
yo:bien que quieres
rodrigo i.:yo puedo resolver tus problemas
yo:(feliz)JA esa no me a esperaba
rodrigo i.:sabes, blaze no beso a silver
yo:(confundido)como sabes eso
rodrigo i.:yo soy tu estúpido
yo:ok
rodrigo i.:tienes que volver con blaze, todo saldrá bien, confía en mi
yo:bueno, tengo que confiar en mi mismo(salgo a buscar a blaze)
narra blaze:
estaba buscando a rodrigo por todos lados pero no lo encontré, despuesde buscar en el parque me tope con los demas
todos:HOLA BLAZE
blaze:(cansada)holaa
silver:te sientes bi...
blaze:tu callate, necesito que me ayuden a buscar a rodrigo
jet:claro
todos se fueron por su lado a buscar a rodrigo
blaze:ahh
yo:(me pongo adelante de blaze)holaaa
blaze:ho...hola
yo:como tas
blaze:bi...bien, supongo
yo:bllazequiero que vuelvas con migo
blaze:encerio
yo:sii, sin ti me siento mal, sin ti siento que muero
blaze:rodrigo yo tambien
yo:(beso a blaze y le susurro en el oido)te amo
blaze:igual yo rodrigo(me besa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten