jueves, 13 de septiembre de 2012

la fiesta sorpresa

(al dia siguiente)
sparx:(despierta)bien a organizar la fiesta(se va)
(con migo)
yo:este fue el peor cumpleaños, no peor de cuando a sparx se le calleron ñlos pantalones en mi cumple de 8 años
(todos estan reunido con la fiesta echa)
tikal:bien, ahora vamos por este rodrigo
blaze:vamos
todos:(se van a buscarme)
yo:(estoy cantando con mi guitarra)dile que si, es lo que importa es lo que importa es un temblor, miedo y euforia, mira que nadie te diga que no se puede, bieeeeeeen
todos:(me ven)RODRIGO
yo:(me levanto y me voy)
chris:que extraño, siempre cuando esta enojado a la unica que le habla es a blaze
cream:de hecho; es cierto
chesse:chao chao chao*que extraño*
amy:bien ahora ahi que buscarlo, otra vez(sarcastica)genial
cosmo:vamos, otra vez
silver:blaze, porque tu noviecito es tan complicado
blaze:(saca fuego de su manos)a callar
silver:(asustado)si, si ya
tails:tengo una idea, silver, cream, rouge y yo ahi que buscarlo por aire y los demas por tierra
todos:BIEN
(todos me buscan mientras con migo)
yo:ahora ni me imagino que querran(imagino una eriza color morado)guau que pensamiento mas extraño...................naaaaaa
(con sonic, shadow, maria, amy, chris, cosmo, knuckles, sparx, blaze y tikal)
maria:mejor porque no nos separemos y puede ser mas rapido encontrarlo
shadow:he si
(todos se van por su lado y con blaze)
blaze:(me encuentra primero)
yo:(la veo)
blaze:(corre y me abraza)cariñito
yo:(casi sin aire)blaze, no respiro
blaze:uy perdon(me suelta)
yo:(tomo aire)blaze, nnnnooo es que me enoje pero tambien necesito algo de espacio
blaze:(un poco triste)bi, bien
yo:no te pongas triste, sabes que me duele verte triste
blaze:bueno(me abraza)te amo
yo:igual yo(la quito de mis brazos y la beso)
(los demas aparecen)
sonic:rodrigo ven te tenemos una sorpresa
yo:es un cohete espacial
todos:noooooo
yo:un disco de platino
todos:noooooooooo
yo:entonces no creo que me guste
blaze:na te gustara igual como tu me gustas
yo:bueno, eso si es mucho
(todos me llevan a la fiesta pero me vendan los ojos)
blaze:(me tiene vendado y tomando mi mano)bien si sigueme, ya
todos:SORPRESAAAAAAA
yo:guau, GENIAL(abrazo a todos)gracias, gracias, gracias esta es la mejor fiesta de la vida
(cuando abraze a amy, rouge, cream, cosmo, maria y tikal blaze se pone celosa yo lo note y despues de algunas horas todos se fueron a su casa)
yo:(hablando solo)bien, le tengo que decir a blaze porque se puso celosa(me voy corriendo a casa de blaze llego en 1.5 segundos)*toc*toc blaze abre
blaze:(abre)hola amorsito
yo:blaze porque te pusiste celosa cuando abraze a las chicas
blaze:esque... nnnn no tolero que abrazes a las demas
yo:blaze no te tienes que poner celosa ati siempre te amare(la beso)
blaze:bien si tu lo dices, bien
yo:(le sonrio)adios mi amor
blaze:adios(cierra)
yo:(me teletransporto a mi casa)que genial que blaze sea mi novia, solo que algo me anda inquietando, cuando silver y blaze estan juntos siento que ahi un choque de amor entre ellos, naaaa, si silver besa a blaze juro que a silver le dare una  buena paliza(bosteso)bien a dormir(me subo a mi cama y apenas y toco la almoada y ya estoy dormido)
(FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten