viernes, 7 de septiembre de 2012

el rompimiento de rodrigo y blaze

(esa noche en mi casa)
*en mi sueño*
sally:(ahora hiba normal)amorsito ven para aca (me besa)
blaze:(me vio)rodrigo pero que es esto
yo:no espera blaze te lo puedo que explicar
blaze:(llorando)NO ME EXPLIQUES NADA, ya sabia que no eras el hombre para mi)=(se va)
yo:guau que pulmones(triste) NO ESPERA BLAZE PORFABOR DEJAME EXPLICARTE
yo:grrrrrr SALLY
sally:dime cariño
yo:(enojadisimo)NO ME DIGAS ASI POR TU CULPA TERMINE CON LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA pero...... por... culpa de una estupida ardilla llamada sally,  HIZO QUE TODA MI VIDA SE ARRUINARA
sally:no le hables asi a tu novia
yo:(enojado)que bueno que lo digas porque nunca le hable asi a blaze asi que arivaderci(le lanzo una sonrisa falsa)
sally:si supieras lo que digo de tu novia, esque soy yo tu novia
yo:aaa falso
sally:tu tienes que elejir a las mujeres hermosas no a las horribles
yo:porque crees que elegi a blaze y no a ti, si a cada quien le dieran una hoja donde escribir el nombre de las mas hermosa chica entre tu y blaze todos eligieran a blaze, asta creo que tu eres antisexy
sally:como que soy antisexy
yo:sabes que mejor largate de mi vis....(despierto asustado)aaaa ooooo que bueno que desperte(veo el reloj)ay caray ya son las 11:00
(me voy a bañar vestir pero no a almorsar)
yo:ahi mi estomago ruge mejor voy a un restaurante(voy rumbo al restaurante)tengo unos pensamiento que me dan mala espina parece que tuve una pesadilla(asustado)PESADILLA, debo recordar que ami los sueños y pesadillas se me cumplen a ya que conque no sea de que pierda a mis amigos esta bien
(mientras con los demas)
todos:(van a mi casa)
sonic:(golpeando la puerta)a ya abre rodrigo
tails:parece que no esta vamonos
blaze:la verdad oy a pacear y talvez si me lo encuentro por el camino
knuckles:como gustes
blaze:(sonrie y se va)
(yo salgo del restaurante y me encuentro a sally)
sally:amorsito ven para aca(me besa)
(todo lo de mi sueño se rrepite)
*narra rodrigo*
desde ese momento pienso namas es blaze si veo a blaze intento hablarle pero ella se marcha
y ahora que veo a sally namas la golpeo suena rudo pero es cierto y aparte estoy muy triste blaze le conto a todos y cuendo les quiero hablar tambien se marchan igual
(con los demas)
amy:talvez rodrigo se beso con sally pero algo me dice que no lo hizo aprapoposito
rouge:yo coincido con amy
maria:igual yo, talvez si solo chocaron y por accidente se besaron
shadow:talvez yo no soy bueno con las relaciones pero creo que tienen razon
silver:yo igual, que tal si lo espiamos y asi podremos saber si se encuentra con sally en secreto
blaze:buena idea, vamos
(todos tienen rumbo a donde yo para saberr si me encuentro con sally)
yo:(estoy en la playa con mi guitarra)bien que puedo componer a lo tengo donde esta la cancion que estaba haciendo a(ago aparecer un lapiz y una hoja con mucho texto)haber donde me quede a bien a ya se, no te preocupes por mi yo puedo vivir asi pero no te vayas lejos, no te procupes por mi yo puedo vivis sin tiiiiiiiii; a me gusta bien(lo apunto en la hoja)ahora ya no seme ocurre nada
blaze:miren ahi esta rodrigo y sally
sally:hola amorsito
yo:ya te lo dije no me digas asi y para que te quede claro no soy tu novio asi que largate
sally:bien siempre te as puesto de mal humor con blaze ehh o alguien de tus amigos
yo:solo con knuckles aveces pero con blaze jamas
sally:bien idiota
yo:ahi ahora no me des animos
sally:(se va)
todos:(me siguen espiando)
(FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten