martes, 25 de septiembre de 2012

EGGMAN NEGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

narra rodrigo:
todos esperabamos el nombre del nuevo aliado de eggman
eggman:el es eggman nega
silver y blaze:EGGMAN NEGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo:aaaa, recuerden que tengo supersentido, tengo oido sensible
blaze:uy perdon
eggman nega:hola blaze the cat
yo:te conoce
blaze:si el es mi peor enemigo, pero por suerte siempre lo e vencido
eggman nega:pero esta vez no me venceras
yo:(subo a la velocidad de la luz en el robot)para que lo sepas huevo nega, soy el novio de blaze y no dejare que le agas daño(dije enojado)
eggman nega:entoces si no dejaras que  le aga daño, no dejara que aga esto(una la mano robotica del robot agarra a blaze)
blaze:rodrigo ayuda
eggman nega:vamonos de aqui
eggman:si ya se(toma el control del robot y se van)
yo:(sigo al robot)dejala ir tonto nega
eggman:lanzar misiles(el robot lanza unos misiles)
yo:(me dan los misiles y salgo volando)mamaaaaaaaaaaaaaaaaa
cosmo:(con sarcasmo)que buena frase para un hombre
yo:(antes de caer hablo rapido)a e i o u el burro sabe mas que tuuuuuuuuuuuuuuuuuu(caigo azotado y alfinal de caer ago friccion en el piso con parte de la cara)ay, ay(me levanto)
(los demas se habian ido a buscar a blaze y me dejaron solo y tambien fui a buscarla)
yo:(lo veo a todos escondidos y susurro)donde esta blaze
todos:(asustados)AAAAAAAAAAAAAAA
yo:(a todos les tapo la boca)callense
sonic:ahi que idear un plan
todos:siiii
narra blaze:
despues de que eggman y eggman nega me capturaran desperte en una capsula
blaze:(despierta)do, donde estoy
eggman nega:es una capsula que penetra poderes, asi que no intentes escapar
blaze:dejame ir
eggman nega:queee, quien me cres para dejarte ir
(con rodrigo y los demas)
yo:a yase
todos:queee
yo:miren, voy a caminar para aya y van a ver(voy caminando asia la capsula)holaaaa egg bobo, hola egg bobo nega
eggman:mejor no intentes romper la capsula, penetra poderes por dentro
yo:pero no por fuera
eggman y eggman nega:noo
yo:si que tienes cabeza de huevo, y no lo dijo porque su cabeza para un huevo(rompo la capsula por fuera)
eggman y eggman nega:LA CAPSULA
ashura:ataquen
todos menos blaze, yo y ashura:SIIII
eggman nega:eso no(saca un control y pulsa el boton que tiene)JAJAJAJAJAJAJAJAJA
(y salen muchos robots, pero todos ecepto yo y blaze atacamos)
yo:mi amor estas bien
blaze:si estoy bien
yo:bueno, pero encerio no te lastimaron
blaze:no, por suerte no me hicieron nada
yo:bien
(todos ya habian derrotado a los robots y mejor decidimos dejar a los eggs ahi y nos fuimos)
(FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten