lunes, 10 de septiembre de 2012

la reconciliacion de rodrigo y blaze

(todos se quedaron espiando)
yo:enserio quisiera que blaze me perdonara, que entendiera que yo no amo a sally la amo a ella pero...no me quiere creer, quisiera matar a sally pero todas las ciudades darian por asesino
chris:guau, ya oiste blaze dijo que queria matar a sally y ademas la corrio
sonic:yo estoy con chris eso lo explica que no ama a sally te ama a ti blaze pero no te podemos conve(ve co no esta blaze)donde esta blaze
knuckles:se echo a correr cuando estabas ablando
silver:se me hace que esta muy convencida esta blaze para de que rodrigo no la ama, asta yo estoy enamorado de blaze y asta trato de que rodrigo y ella vuelvan
todos:eeeeee, amas a blaze
silver:tengo que aprender a guardar secretos, cambiando de tema, busquemos a blaze
tails:vamos
todos:(buscan a blaze)
(mientras con blaze)
blaze:(llorando y corriendo)ya no los tratare de convencer de que rodrigo me fue infiel(se quita las lagrimas)talvez tienen razon, tengo una idea, voy ir con sally, me vale que tenga amigos que la defiendan lo unico que quiero es saber si rodrigo me es fiel o no(va directito con sally)
(con migo)
yo:tengo que pedirle a blaze que m perdone(voy con supervelozidad con blaze)
(voy buscando a blaze pero me encuentro con los demas)
yo:que hay, an visto a blaze
cream:(preocupada)si se echo a correr cuendo sonic estaba hablando
yo:QUEEEE
chesee:chao chao*que se echo a correr que no oiste sordo*
yo:sabes que puedo hablar tu idioma verdad chesee
maria:guau, esta blaze eligio el paquete completo
todos:jajajajajaja
yo:ya namas quiero saber para que lado se fue
todos:para alla(apuntando al noreste)
yo:bien, CHAO
todos:chao
(voy buscando a blaze durante horas pero no la encuentro)
yo:donde estara(veo a blaze que la estan golpeando unos tipos incluyendo a sally)
blaze:(extremadamente herida)
sally:te rindes(risa malvada)
blaze:eso jamas
sally:como quieras(la golpea muy duro)
blaze:(inconciente)x_x
sally:por fin
yo:(llego muy rapido y enojado)como se atreven a golpear a mi amorsito
tipo 1:a es tu novia
tipo 2:ay que divertirnos mas con este idiota y matarlo
todos los tipos y sally:SIII
sally:(saca una pistola)adios rodrigo(dispara)
yo:(pongo mi mano enfrente de mi cabeza y abro la mano)que tal quieren mas(tengo la bala en la mano
tipo 8:ay que miedo tengo
yo:y tendras aun mas(empiezo a crear una bola de poder en mis dos manos)
sally:estamos fritos
yo:van a morir(les lanzo unos rayos y con es les absorbo la energia)porfin me vengue de ti jajaja
blaze:(va despertando)rodrigo
yo:si cariño soy yo
blaze:(triste)porfas no me llames asi, desde un principio supe que no me amas
yo:como que no te amo mucho que, asta daria mi vida por ti
sally:(debil)eso no es cierto blaze, no le creas
yo:cayate si no quieres una llave anatomica de rodilla y dile la verdad a blaze
sally:que verdad
yo:(enojado)dicelo
sally:(hablando rapido)rodrigo te ama muchisimo, yo quien lo beso y trataba de que volvieras con el
blaze:guau
yo:vas a volver a ser mi novia
blaze:pero claro que si
yo:genial(beso a blaze)
blaze:extrañaba tus besos
yo:y que cres que yo no, oye mejor te llevo a tu casa amor
blaze:si
(llevo a blaze a su casa)
blaze:adios amor(me besa en la mejilla)
yo:adios
blaze:(cierra la puerta)
yo:(me voy a mi casa)aaaa(me tiro en mi cama)namas un dia para mi cumple guau ya cumplo 16 genial
(con mi hermano)
sparx:bien ya mañana es el cumple de mi carnal, quien es el mas confiable ya se, es tails(se sale de su casa y va con supervelocidad)tails abre
tails:(abre)a hola sparx que cuentas hermano
sparx:aa que extraño, bien sabes hacer buenas fistas sorpresas
tails:si puedo traer inflable, payasos, etc.
sparx:bien vayamos al punto, mañana es el cumpleaños de rodrigo
tails:oouuu y exactamente cuantos cumple
sparx:16, a el le encantan las fiestas y si le acemos un fista sorpresa aqui en tu casa
tails:claro, estuve ideando una habitacion que penetran cualquier poder ven pasa
(sparx y tails entran a ver la habitacion)
sparx:guau
tails:mira y tambien tengo un sirvienten de vijilancia electronico, eddy sal
eddy:(aparece en una pantalla)hola tails quie es
tails:se llama sparx
eddy:hola sparx
sparx:hoo...la, tails mejor me voy mañana reunimos a todos
tails:bien adios
(sparx se va a su casa y va mi cumpleaños, asta la proxima)
(FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten