lunes, 24 de septiembre de 2012

4 nuevos amigos

narra rodrigo:
al siguiente dia, como todos se quedaron a dormir en mi casa pus con todo lo de la fiesta nos dormimos cada quien en una habitacion(en mi casa tengo 30 habitaciones)y fui el primero en despertar
yo:(vozteso)ñam ñam, mejor voy a ver si ya despertaron los demas(con velocidad me bajo)a que raro deben seguir dormidos(rapido ago el desayuno)
todos:(van bajando y cuando ven la comida)que rico
todos comieron y se vistieron(ovio se bañaron)y fuimos a pasear, como siempre blaze y yo tomados de la mano
amy:miren son, guau
rouge:que
amy:miren(apuntando hacia adelante)
todos:guau
sonic:que aran jet, wave y storm con sally
yo:ni, idea
todos:(se me quedan viendo)
yo:queee
chris:pus.........tu los puedes escanear
yo:aaa no, no, no, no, no lo are cuando ustedes quieran
todos:(se enojan)
yo:assssss, BIEEEEEEN(me volteo y veo que sally, jet, wave y storm enfrente de mi)AAAAAAAAAAAAAAA
jet:guau, no crei que fueras tan miedoso
yo:(me levanto enojado)cierra el pico
jet:(cruzado de brazos)no te tengo miedo
yo:(aun mas enojado)me las vas a pagar
sparx:(me agarra)calmate, ya sabes que pasa si te enojas mucho
blaze:que pasa si enoja mucho
sparx:causa una explocion nuclear
tails:si como no
sparx:cuando rodrigo era un niño, en la escuela un niño le robo su almuerzo, y ahora ese pobre niño esta en el hospital
knuckles:que exajerado
sparx:yo nunca exajero
knuckles:(asustado)bueno ya
yo:esa explocion destrui(me distrae wave)
wave:solo queremos ser sus amigos
yo:estoy hablan(y hablo con otra voz)espera que
sally:siiiiiii, que no nos cren, se que los abiamos molestado mucho pero , ahora queremos que nos perdonen
sonic:agamos una conferenzia
todos:(nos juntamos)
amy:los aceptamos
sonic:sally siempre me molesto, los otros 3 siempre echaban carreras..........ahi que aceptarlos
yo:jet, wave y storm son muy competitivos, sally ya casi hace que rompa con blaze y cuando eramos niños me umiyaron......ahi que darles una oportunidad
tails:concuerdo se la merecen
blaze:pero si sally hace que casi vuelva a romper con mi rodrigo, la voy a matar
yo:guau(pensando)*en realidadme ama, genial*(dejo de pensar)
todos:(terminamos la conferenzia)
amy:biennnnn
sally, jet, wave y storm:YYYYYYYYYY
maria:decidimos darles otra oportunidad
sally, jet, wave y storm:(se tiren encima de todos)
pero cuando de van a tirar encima de mi
yo:(me quito)perdon, no soporto que se tiren encima de mi
storm:no seas galli(lo interrumpo)
yo:calla
storm:si
sally:mejor vamos a pasear
todos:SIIIII
eggman:(aparece en un robot)holaaaaaaaaa, jojojojojojojojo
yo:(volando)que quieres
eggman:ahora traigo un nuevo aliado, el es...........
(FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten