sábado, 22 de septiembre de 2012

especial de noche de brujas y la verdad de rodrigo parte 1



narra rodrigo:al siguiente dia todos aviamos salido a pacear y hablando de que nos ivamos a poner esta noche y ovio yo y blaze ivamos tomados de la mano
chris:yo me voy a poner un disfras de brujo
sonic:yo de momia
yo:ahh sonic no te pongas disfras namas pintate de otro colo y con eso nos asustaras
todos:jajajajajajaja
sonic:ja ja
amy:tu rodrigo, que te vas a poner
yo:de nada
cosmo:como que de  nada
yo:esque, eeeee(hablando rapido)soy un vampiro
todos menos yo y rouge:QUEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rouge:ahi no es cierto
yo:no me crees
rouge:no te creyera ni aunque fueras mi madre
yo:(saco mis colmillos)aaaahhhhhhhhhh
todos:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo:aaa ya calmense
blaze:peroooooo......................prome...metes no chuparnos la sangre
yo:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sonic:lo premetes de verdad
yo:que si
ashura:de verdad
yo:QUE SIIIII, y si repiten eso otra vez me van a obligar a morderlos
shadow:bueno ahi que callarnos, ya estamos callados, porque no me callo
yo:ahi no seas paya(me interumpe shadow)
shadow:siiiii
maria:yo me moy a disfrazar de egipcia
tikal:yo de princesa
blaze:igual yo
yo:namas tienes que ponerte un vestido y listo ya tienes la belleza incluida
blaze:(sonrrojada)gra....gracias 0///////0
knuckles:yo de vaquero.....y aqui tengo el disfraz
yo:porque no hacemos una fista de disfrazes
todos:ssssiiiiiiiiiii
yo:ahi que acerla en mi casa
todos:ssiiiiiiiiiii
despues todos fueron por sus disfraces y despues de un tiempesito llegaron a mi casa
sonic:*toc *toc *toc
yo:(abro)a pasen
todos:(pasan)
tails:yyyyy como vamos a hacer la fiesta
amy:ya se, rodrigo as las invitaciones
yo:(ago aparecer muchas invitaciones)listo
amy:guau..........silver reparte las invitaciones
silver:bien(agarra la invitaciones)
amy:blaze, cosmo, cream, rouge traigan los adornos
blaze, cosmo, cream, rouge:SIIIIII(se van)
amy:ashura eres el DJ
ashura:genial yo soy muy buen de DJ
knuckles:no se porque rodrigo tiene la casa mas grande.......ñaaaaaa
tails:yyy ahora
yo:gears of war 3
knuckles, tails y ashura:SSSIIIIIIIIII(nos suvimos a mi cuarto)
narra amy:
esos cuatro nos dejaron aqui asi que nosotros decidimos ver t.v. y como en 1 hora silver volvio
silver:(cansado)ya volvi(jadeo)porfin(jadeo)
sonic:aaaaa que milagro
cuando vemos tambien llegaron las chicas con los adornos
blaze:ya llegamos
rouge:pus ahi que adornar
yo, ashura, tails y knuckles:(bajamos a toda velocidad)pus que esperamos
(todos nos pusimos a adornar y como siempre blaze y yo haciamos todo juntos cuando terminamos cayo la noche, nos fuimos a poner los disfraces)
(FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten