sábado, 22 de septiembre de 2012

Ashura the hedgehog

narra rodrigo:
estaba en el taller de tails junto con blaze, amy, rouge, cream, cosmo, silver, ovio tails y sparx
yo:(rodeando a blaze con mi brazo)y...........esa armadura que hace tails
tails:te permite volar, disparar rayos laser, lanzar misiles, hace una sombra delante de ti y si le das un toquesito te electrocutas yyy........tiene un comunicador
sparx:guau si no tuviera poderes me la pondria
tails:solo que nnno esta terminada
cosmo:porque
tails:le falta una fuente de energia
yo:(ago aparecer unos frasquitos que tenes energia adentro)elije
rouge:jeje este rodrigo siempre tiene lo que necesitamos
amy:ando viendo como lo hace
tails:no se cual elejir
yo:facil los de abajo son de nivel bajo, los del centro de niver standard y los de arriba de nivel alto; elije
tails:a ya nivel alto(agarra un frasquito de nivel alto y lo pone en la armadura)guau....jeje enserio funciona
narra blaze:
despues de que tails no iso una muestra de la armadura no quedamos platicando y todos vimos a un erizo color negro con franjas verdes
silver:ese tipo me asusta
blaze:pus que gallina eres
todos:jajajaja
yo:(dejo de rodear a blaze con mi brazo)estoy seguro de que a esse erizo lo conosco
???:(entra)hola blaze the cat *risa malevola*jajaja
blaze:cuanto tiempo sin vernos
amy:(con sarcasmo)oh genial ehh
blaze:que quieres de mi ashura
ashura:tu poderes muy fuerte y con el dominare el mundo
yo:espera........como te llamas
ashura:me llamo ashura the hedgehog
yo:uuuuu que nombre(susurrando)tan feo como su cara
ashura:te ohi inepto y no querras conocerme cuando estoy enojado(me golpea en el estomago)
yo:(inconciente)x_x
ashura:(agarra a blaze del brazo y se la lleva)jajajajajajajaja
blaze:AYUDAAAAAA
silver:tenemos que despertar a rodrigo
todos menos silver:SIIIIIII
(mientras con ashura y blaze)
blaze:(amarrada en una silla)dejame ir que quieres de mi
ashura:esto(besa a blaze en los labios)desde que te conoci e querido decirte esto........TE AMO BLAZE THE CAT aceptarias ser mi novia
blaze:lo lamento pero tengo novio
ashura:(triste)qui.....quien
blaze:viste el erizo verde con franjas azules
ashura:siiii
blaze:pus es el
ashura:(aun mas triste)ohhh bueno
yo:(los veo y corro hacia ellos)ehhh ashura desata a blaze
ashura:siii(desata a blaze y se va)
yo:(susurrando)guau que facil(dejo de susurrar)EHHHH ASHURA VEN
ashura:vien(otra vez va con nosotros)que
yo:porque capturaste a blaze
ashura:bien, esque cuando aze me enamore de ella y la queria solo con migo, queria que fuera mi novia......peero me dijo que ya tenia novio
yo:(enojado)pus que crees blaze es mi novia y si NO VAS A DEJAR DE SECUSTRARLA DE VOY AHHHH
blaze:mi amor calmate
yo:tengo que controlar mi furia
blaze:mañana es noche de brujas.......ashura porque no lo celebras con nosotros
ashura:bien mañana los veo
yo:adios
blaze:adios
ashura:adios
(FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten