martes, 11 de septiembre de 2012

mi peor cumpleaños

(al siguiente dia en casa de sparx)
sparx:(despierta)bien les tengo que decir a todos sobre el cumple de mi carnal, bien primero una lista de lo que necesito(saca una hoja de papel y un lapiz)bien serpentinas, globos, comida, chescos, juegos, imflabes para silver jaja XDXDXD, ovio el pastel, e imvitaciones y nose que mas bien a avisarle a todos(se sale y va a casa de todos)
(todos van a casa de tails)
tails:bien que les iva a enseñar mmmmm, asi vengan
todos:(van a la habitacion que penetra poderes)
sonic:guau, GENIAL
blaze:y que es esto tails
tails:es una avitacion que penetra todos los poderes, ve mira, silver trata de alsar esa caja
silver:bien(usa telekinesis para alsar la caja)pero si no puedo
tails:ven que penetra poderes
eddy:(aparece de la pantalla)que hay tai, oooouuuu
cream:y quien es el
chesse:chao chao*quien es*
eddy:me llamo eddy y ustedes
tails:eddy ellos son sonic, knuckles, amy, silver, blaze, cream, chesse, chris, maria, rouge, shadow y tikal
todos:HOLAA
eddy:hola(y susurra)tontos
sparx:como nos llamaste
eddy:perdon
sparx:tenemos que organisar una fiesta sorpresa para rodrigo
amy:porque es un dios
blaze:para mi si :)
cosmo:sabemos que es tu novio deja de repetirlo
blaze:bien
knuckles:bien; porque tenemos que hacer una fiesta sorpresa a rodrigo
sparx:hoy es su cumple
rouge:y cuanto cumple
sparx:16 años
chris:guau
knuckles:ya esta viejo jajaja
blaze:(le da un codaso a knuckles)callate
knuckles:bien, bien calmate
sparx:ya se, ahi que traer a rodrigo aqui y detenerlo asta que se aga la fiesta y llegen los invitados
todos:BIEN
(todos van por mi a micasa y me llevan a casa, vamos a la habitacion que penetra los poderes)
yo:bi; que esto
todos:(se van y me dejan ahi solo)
yo:(desesperado)dejenme salir...............ayuda, eddy abre la puerta
eddy:como sabes mi nombre
yo:se mas que tu nombre, abre la puerta
eddy:no asta que reciba le señal de tu fiesta sorpresa
yo:pero..........pense que todos se abian olvidado de mi cumple
eddy:si...........pero organizaron una fiesta sorpresa y todos la sala esta llena
yo:muestra la pantalla de la sala
eddy:bien
(en la pantalla donde aparecio eddy se muestra la sala)
yo:ehh ehh abran la puerta de aqui.................me escuchan eeeeeeehhhh
(despues de 3 horas termina la fiesta)
yo:ya abres
eddy:no porque sino puedes ver tus regalos
yo:abre ya o te las veras con migo
(con los demas)
rouge:que buena fiesta
chris:aparte y rodrigo
eddy:(aparece)aqui
yo:(aparesco de la pantalla)y aqui ehhh estado las ultimas 3 HORAS
tails:dejalo entrar eddy
eddy:bien, uy esa era la señal
yo:(subo)
blaze:ahi que hacerle como si todavia estuviera la fiesta
todos:bien(llego yo)SORPRESA
yo:pense que mi primer cumple años con ustedes seria el mejor................................talvez si lo fue, pero hicieron una fiesta para mi SIN IMBITARME(me voy)
todos:ouuuu(se van a buscarme)
(despues de 30 minutos me encuentran recargado en un arbor en el bosque)
tails:rodrigo vamos a celebrar tu cumpleaños
yo:(triste)ya dejenme, asta mi novia se olvido de mi)=(me voy)
amy:mañana ahi que acerle otra fiesta de difraces
todos:siiiii(se van)
(todos se van a sus casa)
(FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten