miércoles, 29 de agosto de 2012

regreso a la tierra

(ese mismo dia)
sonic:donde estamos
rouge:estamos devuelta en el mundo de chris pero solo que de noche
yo:este lugar me gusta no esta eggman, esta refrescante la vida es buena
(todos los humanos se nos quedan viendo)
señor:sonic es usted
sonic:ese mismo
yo:(estaba de brazos crucado)
(todos los humanos se me quedaron viendo)
señora:y ese erizo verde, parece mas amargado que shadow
yo:(yo veo a la señora que me dijo amargado)no me digan amargado
señor:pus lo eres
yo:esto les va a pareces amargado(saco fuego de mi mano)
señor:(se asusta)bueno no seas violento
amy:oigan si estamos aqui porque no vamos con chris
yo:pero ya va cer diferente porque es un adulto estoy seguro que no los extraña tiene otros intereses(me asusto por como me ven todos)mejor me cayo
todos:siiiiiiiii
yo:bueno ustedes me guian(tomo a todos y con supervelocidad me los llevo)donde es
todos:es aqui
yo:bien(paro)
(cuando me detengo todos estan despeidanos y mareados)
yo:estan bien
shadow:(va a unos arbustos a vomitar)
yo:supongo que el culpable de eso soy yo
???:chicos son ustedes
todos:chris
chris:todavia me recuerdan
todos:(felices)si:)
chris:genial(confuso)quienes son ellos
cosmo:el es rodrigo, el es silver y ella es blaze
chris:yo soy chris un gusto
yo:que onda
chris:rodrigo te pareces mucho a shadow eres pariente de el
yo:si es primo mio solo que el es la obeja negra de la familia
shadow:oye no es cierto
yo:que esa es la verdad
chris:(triste)oigan si estan aqui no se paralisara el tiempo
yo:aaa es cierto yo me encargo(corro con supervelozidad al rededor de la ciudad y en un dos por tres ya estoy con los demas)de que me perdi
chris:como hisiste eso y por que corriste al rededor de la ciudad
yo:por que tengo todos los poderes y puse en la ciudad una capa de tiempo
blaze:como que una capa de tiempo
yo:osea que si seguimos aqui el tiempo no se paralizara
chris:ahora si estoy sorprendido y es cierto que hacemos aqui afuera
knuckles:la verdad ni idea
chris:mejor entremos
todos menos chris:SIIII
(todos entramos y ahi estaban chack el papá de chris y la mamá de chris)
chack:quien es chris (sorprendido)TAILS, CHICOS
todos menos yo silver y blaze:si somos nosotros
chack:quienes son ellos
chris:el es rodrigo, silver, blaze y cosmo
yo, silver, blaze y cosmo:HOLA
cream:(feliz)ella:)
ella:cream:)(abraza a cream)
cream:te extrañe
chesee:chao chao *igual yo*
yo:guau eso es mucho cariño
sonic:bueno ya nos tenemos que ir
chris:porque tan rapido van a volver a su mundo
sonic:porque el tornado x las esmeraldas del chaos
yo:pero si quieres puedes venir con nosotros
todos:SIIIIIII
chris:pero como volvere
cosmo:rodrigo te trae
chris:bueno
(todos estabamos afuera)
chack:diviertete chris
ella:(triste)adios cream adios chicos
todos:(tristes)adios:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten