martes, 28 de agosto de 2012

nuevos amigos


(era un dia como otros sonic y shadow se avian echado una carrera)
knuckles:en sus marcas, listos, fuera
(los dos corrieron)
yo:(recargado en un arbol con auriculares puestos)
sonic:(sin darse cuenta choco con migo y con shadow)aaaaaaaaa
shadow:aaaaaaaaa
yo:(tirado)que te pasa idiota(se levanta)
sonic:(se levanta)como me llamaste
yo:idiota
sonic:lo vaz a pagar(me da un golpe)
yo:(le paro el golpe)es todo lo que tienes idiota(le giro el brazo a sonic y lo tiro)
shadow:si te metes con sonic te metes con migo(brinca alto y empieza a girar)
yo:(le paro los giros con las manos y le agarro el brazo)eso es todo
shadow:(un poco asustado)como iciste eso
yo:facil
shadow:como que dejamos la pelea y nos conocemos
(todos van a verme)
amy:hola soy amy ellos son sonic, shadow, silver, cream, chesee, knuckles, blaze, cosmo, tikal y rouge
yo:yo soy rodrigo(al ver a blaze me enamore de ella)
rouge:olle rodrigo vi que pudiste parar los giros de shadow como lo hiciste
yo:esque se muchas artes marciales soy muy agil y tengo tooooooooodos los poderes
sonic:enserio
yo:sipip
blaze:(encuentra unos auriculares)ten rodrigo tus auriculares
yo:gracias(los agarro y nuestras manos se rosan, me sonrojo mucho)
(de pronto aparece metal sonic)
metal sonic:(con voz robotica)hola rodrigo
yo:guau te reconstruyeron chatarra
metal sonic:este es tu fin(se me lansa a darme un golpe)
yo:(lo paro con poder de telequinesis)en serio(lanzo un rayo destructivo)genial otra vez
cream:a que te refieres con otra vez
yo:a con eso a esque ya destrui 100 veces a metal sonic
todos:100 VECES
cosmo:eso es una sorpresa
yo:(me le quede viendo a cosmo con mirada rara)
cosmo:porque me vez asi
yo:tu te me haces conocida mmmmmmm dejame pensar mmmmmm eres hermana de galaxina
cosmo:conoces a mi hermana
yo:osii eramos grandes amigos asta que dark oak mato a todos los seedrians
cosmo:a que edad se conocieron
yo:yo tenia 8 y ella 6
cosmo:cuantos años tienes
knuckles:si eso me preguntaba
yo:tengo 15 años por
cosmo:entonces si la conociste
yo:(moviendo ligeramente la cabeza de arriba de abajo)
blaze:ablando no te hemos dicho nuestra edad
yo:(me le quedo viendo ablaze babeando)
cream:rodrigo estas ahi
silver:se me hace que le gustas blaze
blaze:si ya lo note(me truena los dedos)rodrigo
yo:(con el susto)a no oficial si traigo puestos los pantalones
todos:ppspspspsp jajajajajajajajajajaja
yo:genial voy a configurar mi sistema(pongo 2 dedos en la derecha de mi cabeza y saco una ventana bionica de mis ojos)bien aca ahora aca bien ya esta
tails:como hiciste eso
yo:no mencione que soy un erizo bionico
todos:no
(yo y blaze pensamos esto al mismo tiempo)
pensamiento mio:me pregunto si blaze querra ser mi novia
pensamiento de blaze:me pregunto si rodrigo querra ser mi novio
tails:rodrigo cual es tu peor temor
yo:dejame pensar mmmmmmm(pensando por un rato)
knuckles:(desesperado)ya terminaste de pensar
yo:(me enojo un poquito con knuckles y ago aparecer una replica exacta de la master esmerald)algo como esto
knuckles:DAME LA ESMERALDA MAESTRA(se me lanza)
yo:(esquivo a knuckles)jajajajaja si que eres tonto
knuckles:que insinuas con eso
cosmo:como que nos vamos no queremos verlos pelear
yo:(con voz burlona)esta ni es la emeralda original es una replica y mi mayor temor es el fuego
knuckles:queee, ja ya sabia solo actuaba
blaze:si como no
knuckles:ok tu lo quisiste blaze(se lanza a blaze a darle un puñetaso)
yo:(me pongo delante de blaze para parar el puñetazo de knuckles)que te pasa acaso eres una mujer para golpear a blaze
todos:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
knuckles:(enojado)que tu tambien(me da un puñetazo con el otro brazo)
yo:(le paro el otro golpe)que quieres una paliza
knuckles:(se livera)mejor no
rouge:y porque el fuego
yo:porque, un dia con mi familia incendiaron mi casa y se murio mi familia y yo tuve severas eridas y por desgracia me tuvieron que operar y talves si no podia volver a hacer algunas acciones
blaze:pero yo tengo poderes de fuego
yo:igual yo solo que el fuego que nosotros tenemos es fuego con fuerza vital y el de los incendios es fuego conteminante
cream:como que contaminante
yo:si osea aaa dejame ver como puedo explicar ahh el fuego contaminante contamina mucho y puede causar eridas yaaa
todos:siiii
(despues de unas horas)
blaze:oigan yo ya me voy a mi casa
yo:si hermosa
blaze:disculpa
todos:(se me quedan viendo)
comentario mio:cuando pongaque semequedan viendo,que yo paro el golpe significa que yo es quien paro el golpe bueno sigo
yo:(avergonzado y con palabras cortadas)yo,yo yo no dije nada
blaze:(se voltea)yo te oi bien clarito
yo:(apresurado)ya me voy(me vuelvo invisible)
(todos se preguntan donde estoy pero no me encuentran)
sonic:(antes de que se baya blaze)oigan porque no nos vemos en la plaza mañana
todos:siiiiii
sonic:bueno adios
todos:adios
blaze:(se va a su casa)
silver:oigan se me hace que blaze y rodrigo se gustan,ese idiota
yo:(derrepente llego)como me llamaste
silver:oiste eso
yo:si tengo super sentidos puedo oir,ver,oler desde lejos y tambien leo pensamientos
silver:como lo haces
yo:que parte no entiendes
silver:no ya entendi
yo:(moviendo ligeramente la cabeza de arriba acia abajo)
cosmo:a si rodrigo nos(su voz se interrumpe)
yo:(me le adelanto a cosmo)que nos vamos a reunir mañana en la plaza si lo se
rouge:como lo(su voz se corta)
yo:(interrumpo a rouge)que como lo hice super sentidos
rouge:a si
yo:si bueno adios nos vemos mañana
todos:adios
(FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten