viernes, 31 de agosto de 2012

la nueva novia de rodrigo

(ese mismo dia)
amy:voy a pasear vienen chicas
todas la chicas:SIIII(se van)
sonic:guau oigan que tal si nos echamos una pelea amistosa
chris:yo no tengo poderes
yo:eso no es cierto(le lanzo un rayo a chris)
chris:guau me siento diferente(me lanza un rayo)
yo:(un poquito asustado)oye tranquilizate chris
chris:uy perdon esque no controlo mis nuevos poderes(lanza un rayo de fuego hacia mi)
yo:aaaaaa a ahora estoy todo quemado pero toda via puedo peliar
silver:a peliar
knuckles:esperen rodrigo no a elegido su poder
tails:es cierto, rodrigo no vayas a elegir el de la ultima vez
yo:bien, ahora elegire
pensamiento de silver:que no eliga telekinesis
pensamiento de tails:que no elija vuelo
pensamiento de sonic:que no elija rapidez
pensamiento de shadow:que no elija speen dash
pensamiento de knuckles:que no elija fuerza
yo:ya elijo lluvia electrica
sonic:aaa agua
yo:(con tono burlon)aun no inicia la pelea
todos:JAJAJAJAJAJAJA
sonic:a ya sabia
todos:(con tono burlon)ajja ehh
(todos los chicos y yo incluyendo a chris nos echamos una pelea amistosa, mientras con las chicas)
rouge:oye tikal estos dias as estado muy callada porque
tikal:...........
cosmo:anda dinos tikal
tikal:no, no es na...da
amy:por que hablas en cortes
tikal:esque estos el viernes me quede en trauma
todas:porque
tikal:porque ya casi soy aplastada por un robot de eggman
(flash back)
eggman:jojojo si mueres tu los demas sufriran y tendre a sonic jajajaja
tikal:dejame ir egg huevo
eggman:no primero te aplatare(esta apunto de aplastar a tikal)
sonic:hoy no eggman
(fin del flash back)
maria:desde esa historia tambien estoy traumada
cosmo:guau te espantaste que quedaste traumada
tikal:siiii y cambiando de tema blaze que estas pensando
blaze:no nada, nada
rouge:estas pensando en roddrigo verdad
blaze:que no en el no
amy:enserio
blaze:aay bueno estoy enamorada de el me gustan sus ojos sus musculos es irresistible
rouge:musculos de donde
yo:(llego de rrepente)oye oi eso
amy:como lo.... asi super sentidos
yo:aja(y me voy)
blaze:(da un suspiro)es hermoso
(despues de horas todos se van a sus casas)
yo:(voy a casa de blaze de noche)ahhh es hora de decirselo*toc*toc
blaze:(abra la puerta)hola rodrigo que hay
yo:blaze te queria decir algo
blaze:que es
yo:qui qui ere....es se mi no...vi.......a
blaze:(feliz)claro que si(se me lanza y me da un beso)uy perdon
yo:nnnn....noooo te preocupes mmm...meee gusto(le devuelvo el beso)
blaze:lindo beso(sonrie)
yo:(sonrio)a bueno adios cariñito
blaze:(se sonroja)adios(y cierra la puerta)
yo:(voy en camino a mi casa)no puedo creer que se pudiera GENIAL(y llego a mi casa)
(FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten