viernes, 31 de agosto de 2012

el reencuentro con maria

(ya estabamos en mobius cuando chris pregunta)
chris:guau nada a cambiado
yo:los dejo me voy a correr(coro 10 veces mas rapido que sonic)
chris:rodrigo espera
yo:(vuelvo con chris)dime
chris:si eres tan rapido dala vuelta al mundo
todos:uuuuuuu
yo:(also los hombros)claro(me echo a correr y aparesco adelante de todos)aaaa que buen pollo agridulce
chris:si que eres rapido
yo:si soy mas rapido que sonic
sonic:oye nadie es mas rapido que yo
yo:yo soy mas rapido que tu en un segundo ya estoy en el norte de china
tails:de echo sonic eso es cierto
yo:ves, bueno me voy a echar un paseo(me voy a caminar)
amy:que tal si acemos una casa para chris
todos:siiiiiii
(mientras conmigo)
yo:(ago aparecer una camara)guau cucarachas genial guau nunca vi una cucaracha tan grande(piso la cucaracha) veamos(tomo muchas fotos de mi paseo y veo a 2 tipos abusando de una eriza amarilla)dejenla idiotas
tipo 1:vamos amigo unete
yo:(enjado)dejenla si no quieren morir
tipo 2:ai mira como temblamos
yo:se los adverti(agarro a los 2 tipos y los golpeo los tipos quedan inconcientes y voy con la eriza)hola como te llamas
???:maria
yo:maria, shadow a hablado mucho de ti
maria:conoces a shadow
yo:claro el es mi primo
maria:eres su primo
yo:sii, a si me llamo rodrigo
maria:un gusto, me podrias llevar con shadow
yo:claro(llevo a maria con shadow)
(mientras con los demas)
rouge:(agotada)por fin terminamos
sonic:miren con quien viene rodrigo
blaze:(se enoja por que le gusto)
shadow:como te llamas
maria:soy maria
shadow:maria, enserio eres tu
maria:siiii
(maria saluda a todos le contruyo una casa y en un segundo ya esta)
yo:ya esta
maria:(inpresionada)gra...cias
yo:de nada,tengo un don
todos:enserio
yo:que, a no hablaba con ustedes tengo un magigo con super sentido y me ollo
todos:bu.....eno
(FIN)

2 comentarios:

  1. Buena historia, por ahí va.
    Por cierto, ¿sí te gustaría pasar por mi blog?

    ResponderEliminar
  2. Ah, es éste:
    http://sonic-hedgehog-collision.blogspot.mx/
    No el de Jack.

    ResponderEliminar

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten