martes, 28 de agosto de 2012

el talento de rodrigo

(al siguente dia a las 02:00pm)
yo:(estaba en el quiosco de la plaza y ablando solo)bien ya mejore mi coreografia
todos:(llegaron a la plaza)
knuckles:por que rodrigo ni a llegado
blaze:ahi que buscarlo
tails:se me hace que vamos a tardar horas en encontrarlo
sonic:entonces no ahi que buscarlo
shadow:si que el venga no es nuetra culpa que el se atrase
silver:eso es cierto si no quiere venir que no venga
blaze:(triste)bueno ahi que esperarlo
(todos se quedan hablando)
rouge:oigan tengo un presentimiento de que rodrigo es malo
blaze:el no es malo
sonic:porque lo dices enamorada
blaze:por que(asustada) de verdad estoy enamorada de rodrigo
silver:voy a matar a rodrigo
cosmo:no si el te mata primero
todos:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
silver:oye, ya dejen de reirse
amy:(saca su piko piko)tu no me cayas
silver:(asustado)ya amy
amy:jajaja
cream:ya quiero que llege rodrigo
blaze:(enojada)por que te gusta
cream:(asustada)no no esque es el mas genial que hay aqui
knuckles:oyeeeee
sonic: ay knuckles tu no eres tan genial
cosmo:si rodrigo es mas genial
cream:ya quiero que llegue
(mientras con migo)
yo:genial soy expertoen el baile hip-hop
???:eso cres
yo:quien eres tu
jet:me llamo jet the hawk y yo soy el experto en hip-hop
yo:demuestralo
jet:(baila y hace unos movimientos muy complicados)aaa asi se baila
yo:eso es todo asi se baila no lo creo observa(ago movimientos mas complicados)eso basto
wave:jet baila mejor que tu es el experto
storm:(con voz de brabucon)jet te gana en todo asta en pelea
(wave y storm me alcanzan a parar)
jet:y ahora te dare una paliza
yo:(trato de soltarm pero no puedo)si golpeame mientras me sostienen que valiente
jet:te voy a matar(esta a punto de golpearme)
yo:(alcanzo a girar con mi superfuerza y envez de golpearme a mi golpea a storm)jajaja que tonto eso es todo lo que tienes(golpeo a jet por atras)
wave:como hisiste eso ee
yo:asi(golpeo a wave por detras)jajajaja ingenuos
jet:oye no emos terminado(se levanta)
yo:no(le lanzo un rayo mortal)ja ya bayanse(los ago desaparecer)mejor voy a seguir con mi baile
(con sonic y los demas)
sonic:(aburrido)que ya venga rodrigo
cosmo:estoy aburrida
tails:miren un erizo esta bailando hip-hop vamos a verlo
todos:siiiii
(todos van a ver mi baile)
yo:(estoy parado de manos cuendo llegan)
todos:rodrigo
yo:(pierdo el equilibro)auch ooooo
blaze:estas bien
yo:si si estoy bien
knuckles:bailas hip-hop
yo:si es mi mayor talento solo que no les dije por que me ofenderian
silver:si bailas bien mal
yo:(me levanto enojado)solo no te golpeo por que sino todos te ayudarian
silver:me enpiesas a dar miedo
yo:asi tu cara me da miedo
todos:jajajajajajajajaja
silver:te quisiera matar
yo:tu ni nadie mas me puede matar
silver:hay como no
blaze:donde estuviste todo el tiempo
yo:aqui asta vino je, wave y storm pero los golpie
cream:ya los conoces
yo:si me cayeron tan mal que no tienen una idea
sonic:si asi son ellos
(aparece eggman)
eggman:jojojo miren ahora los enviare a la tierra jajaja(lanza un rayo)
yo:(paro el rayo y a todos nos envia a la tierra)
(FIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten