martes, 11 de junio de 2013

los otros hermanos de Rodrigo y sparx

narra Rodrigo:
estaba caminando junto con sparks
sparx: tengo hambre
yo: come alambre
sparx: ya enserio
yo: pus hablo enserio
sparx: o... (choca con sonic) au
sonic: lo siento (ayuda a sparx)
sparx: no hay problema
sonic: ok
???: porfin los encuentro
sonic: nazo (en pose de pelea)

nazo: tu no sonic, ah rodrigo y sparx
sparx: nosotros que te hisimos
yo: si ya dilo no seas miercoles
nazo: pus namas vengo a decirte algo....... hermano
yo: jajajajaa, ja, que?
sparx: habla enserio
yo: O_O, QUE!!!!!!!!
nazo: sorprendente no
yo: NO!!!!!!!
sonic: traigo a los demas
yo: O_O
sparx: siiii
5 minutos despues
rouge: entonses nazo es su hermano
sparx: sii, pero rodrigo no lo tomo bien
yo: de brazos cruzados
nazo: se quedara asi todo el dia
sparx: eso creo
nazo: y se me olvidaba, tienes otro hermano
yo: buuuu, y quien es
nazo: (jala a otro erizo) es mephiles
yo: me...me...mephiles
nazo: sii
yo: WHAT THE FUCK
nazo: jejejeje es divertido es verlo enojado
yo: divertido va a ser (me le lanzo a nazo pero todos me agarran)cuando te rompa la cara
nazo: buen bajale
sparx: es que si te pasaste
yo: sii, la neta te pasaste de lanza
mephiles: buano bajale no
sparx: mejor ve a tu casa y recapacita para que no seas tan estupido
yo: ok -_- (me voy)
mephiles: despues le explicamos lo de nuestros padres no
nazo: siiiii
_________________________________________________________________________________

yo: enserio siento no aver subido entradas ase un monton de tiempo
rodrigo: bueno ya, ya subimos algo
yo: si es cierto, bueno dejen sus comentarios y
los 2: adiooooosss
like a boss


4 comentarios:

  1. me gusto mucho tu blog !!!! escribe pronto hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste, y
      NO SE ME OCURRE QUE ESCRIBIR
      ecepto lo que estoy escribiendo en este comentario
      XDXDXD

      Eliminar
  2. Buen Cap, muy genial, sigue así, bye!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la parte que se cruza de brazos jajajaja XDXDXDXD

    SEGUI ASI QUERO CONOSER MAS DE NAZO!!111!!

    ResponderEliminar

se lo agradesco

se lo agradesco
gracias por ver el blog comenten